¿Cuánto tiempo le lleva a Otezla trabajar?

Aug 1, 2020

Otezla (apremilast) está aprobado por la FDA para tratar la psoriasis en placas, la artritis psoriásica y, además, la enfermedad de Behçet. Los pacientes pueden comenzar a sentir una marcada mejoría en los primeros meses de inicio del tratamiento, pero la mejora continúa después de ese marco de tiempo. Se supone que Otezla debe tomarse de forma duradera para estas afecciones crónicas.

En estudios clínicos:

  • 32 por ciento a 41 por ciento de los adultos con enfermedad de la articulación psoriásica tuvieron una mejora de aproximadamente 20 por ciento después de 16 días (en comparación con 18 por ciento a 19 por ciento del grupo de placebo sedentario).
  • 28.8 por ciento a 33.1 por ciento de los adultos con psoriasis en placa vieron al menos una mejora del 75 por ciento después de 16 semanas (en comparación con 5.3 por ciento a 5.8 por ciento de este grupo sedentario de placebo).
  • 52.9 por ciento de los adultos con la infección de Behçet resultó estar libre de úlceras orales a 12 meses (en comparación con 22.3 por ciento para el placebo sedentario partido). Para este equipo, el 30 por ciento de los pacientes que recibieron Otezla estaban libres de úlceras a los 6 meses . El alivio del dolor comenzó tan pronto como 14 días .

Las mejoras en el funcionamiento corporal y el poder para realizar actividades (como vestirse, caminar, ingerir, agarrar e higiene personal) también se han mejorado en los clientes con artritis psoriásica.

A los clientes se les permitió utilizar medicamentos adicionales, por ejemplo, AINE y DMARDS para la artritis psoriásica, o cremas tópicas para la psoriasis, para controlar sus propios signos a lo largo de los estudios. Pero los pacientes con el trastorno de Behçet no utilizaron remedios adicionales.

Recuerde, cada cliente es único junto con los resultados que observa con Otezla podrían no ser muy similares a otros clientes.

Datos clave sobre Otezla

  • Otezla es en realidad un inhibidor de la fosfodiesterasa 4 de molécula pequeña (PDE4) aprobado por la FDA para el tratamiento de la psoriasis en placas, la artritis psoriásica y las úlceras orales de la afección de Behçet.
  • Otezla se toma como una píldora oral dos veces al día. Su médico comenzará la cantidad gradualmente para ayudar en gran medida a disminuir los efectos secundarios adversos, como enojo estomacal o diarrea. Cuando usted mismo tiene una enfermedad renal grave, necesita una dosis reducida de Otezla.
  • El nombre universal de Otezla es apremilast, pero un genérico no está disponible para este medicamento. Amgen es el fabricante de Otezla y fue autorizado por primera vez por la FDA en 2014.
  • Otezla realmente funciona en su sistema inmunológico al prevenir la enzima fosfodiesterasa tipo 4 (PDE4) dentro del móvil para disminuir la inflamación dentro del cuerpo. La enzima PDE4 es un tipo de proteína saludable del sistema de inmunidad que puede ser hiperactiva en algunas personas, causando finalmente signos.

Problemas de Otezla que debe considerar

Los efectos secundarios comúnmente conocidos que ocurrirán con Otezla son diarrea, enfermedad y enfermedad, infecciones del sistema respiratorio superior, adelgazamiento, molestias y dolor de estómago . Con el tiempo, varias de estas complicaciones disminuirán. El médico aumentará gradualmente su cantidad de Otezla dentro de las primeras 5 veces para disminuir los efectos secundarios.

Generalmente, en la mayoría de los pacientes, la diarrea y la enfermedad tuvieron lugar dentro de los 14 días básicos de la terapia y tuvieron una tendencia a desaparecer a medida que pasa el tiempo sin detener Otezla

efectos secundarios adversos típicos Otezla (920 personas) Placebo (506 personas)
diarrea 17 por ciento de pacientes 6% de clientes
enfermedad 17 por ciento 7%
Enfermedad del sistema respiratorio superior 9 por ciento 6percent
Problemas de tensión 8% 4percent
Dolor de cabeza 6 por ciento 4%

* En investigaciones de psoriasis en placas; información del productor.

Puede ocurrir diarrea grave, náuseas y enfermedades en las primeras semanas de inicio de Otezla, y tal vez, los clientes fueron hospitalizados. Los clientes mayores podrían estar en mayor peligro, especialmente si son propensos a reducir la hipertensión o la deshidratación, o si usan medicamentos que pueden agravar estos resultados.

Si desarrolla diarrea extrema, náuseas o vómitos, informe a su médico de inmediato. Los efectos secundarios de la diarrea extrema o las náuseas generalmente mejoran rápidamente con la reducción de la dosis o la interrupción de Otezla. No deje de usar Otezla a menos que se lo recomiende su médico.

Si nota que tiene signos o síntomas de desesperación o empeoramiento de la desesperación, ideas suicidas u otros cambios de estado mental mientras toma Otezla, consulte a su médico de inmediato. Los usuarios de su hogar deben ayudarlo a monitorear esos cambios. Antes de comenzar la terapia con Otezla, dígale a su médico si alguna vez ha tenido problemas con el estado de ánimo o la desesperación.

La

reducción de peso es un efecto sustancial con Otezla. Su médico controlará su peso corporal de forma regular y decidirá cuándo es seguro que uno se adhiera a Otezla.

En estudios clínicos, alrededor del 4,6% al 6,1% de los clientes dejaron de recibir tratamiento como resultado de cualquier efecto, en comparación con el 1,2% al 4,9% de los pacientes tratados con placebo.

Haga que su farmacéutico o profesional médico analice las interacciones con medicamentos , ya que algunos medicamentos pueden reducir la potencia de Otezla.

Conclusión

  • Otezla (apremilast) es un inhibidor de la fosfodiesterasa 4 (PDE4) fácilmente disponible como una píldora dental que siempre trata la psoriasis en placas, la artritis psoriásica y las úlceras orales relacionadas con la infección de Behçet. < / li>
  • Otezla puede comenzar a emplearse en un par de meses de terapia y los pacientes a menudo ven efectos curativos en 12 a 16 semanas.
  • Su dosis preliminar de Otezla se inicia progresivamente para ayudar en gran medida a minimizar los efectos adversos estomacales efectos secundarios como diarrea y náuseas.

https://viagrapreciobarato.com